Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

Abren inscripciones para primera Vitrina Virtual Inclusiva para emprendedores

El propósito de la iniciativa es apoyar a las pymes que se dedican a comercializar productos ligados a la inclusión.

Por
Vitrina Virtual Inclusiva
Compartir

Para el domingo 11 de octubre está programado el cierre de  las inscripciones para los emprendedores que quieran participar de la primera Vitrina Virtual Inclusiva, de la Expo Inclusión Online.

La cumbre de inclusión social y laboral para personas con discapacidad está convocando el talento de los emprendedores vinculados al mundo de la inclusión , con el fin de exhibir sus productos y servicios inclusivos circunscritos en áreas como el arte, la artesanía, productos gourmet, vestuario y tecnología.

Uno de los principales focos de esta primera versión, que se realizará desde el 23 al 27 de noviembre, es potenciar y visibilizar a estos emprendedores, quienes podrán establecer contacto directo con grandes empresas inclusivas del país y con ello generar una mayor oportunidad de ventas y de negocios, ya que esta vitrina re-direccionará al posible cliente  a los sitios web oficiales de los emprendimientos.

La directora ejecutiva de Expo Inclusión, Paola Ortega, explicó a EMPREN-D que “esta Vitrina Virtual Inclusiva permitirá a los internautas conocer los productos y servicios de 60 stands 100% accesibles con certificación W3C”.

Asimismo, Ortega indicó que la tercera versión de Expo Inclusión Online contará con más de 180 organizaciones presentes con tecnología y un sistema de feria digital 3D. Además será el primer congreso vía streaming con lengua de señas y reclutamiento totalmente inclusivo, con más de 2 mil puestos laborales y capacitación online.

La directora del proyecto argumentó, que a raíz del estallido social y la pandemia, las personas con discapacidad han visto afectada su fuente laboral, por lo que pretenden prestarles el apoyo para volver a percibir ingresos.

“Nuestro objetivo es apoyar y aportar con iniciativas para impulsar a este segmento de la población que ha sufrido los embates del estallido social y el COVID. Por ello, destacaremos y potenciaremos los emprendimientos y las capacitaciones en este gran encuentro de la inclusión”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D