Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2020

SoyMomo: tablets inteligentes y tecnología exclusivamente para niños

Una de las novedades del emprendimiento es que implementó un novedoso sistema de inteligencia artificial que detecta y evita el ciberbullying, el acoso y el contenido no recomendado para los menores de edad.

Por
SoyMomo
Compartir

SoyMomo es el nombre de la startup chilena que creó la primera tablet inteligente exclusivamente para los más pequeños de la casa, la que cuenta con medidas de seguridad y con contenido educativo y de entretenimiento.

El fundador de SoyMomo, Aníbal Madrid, explicó a EMPREN-D que “hoy los niños ocupan tablets o celulares y diversas formas de tecnología, pero en general son productos de adultos y que tienen alguna adaptación para niños, pero creemos que se merecen un producto 100% pensado en ellos”.

Madrid relata que tras analizar cómo fabricar el mejor teléfono para los pequeños, lanzaron al mercado “SoyMomo Smartwatch”, que es un reloj que dentro es un celular, al que se le pueden hacer llamadas, enviar mensajes, cuenta con un GPS y en su versión más reciente, incluso se pueden efectuar videollamadas.

“La gracia de este relojito es que no lo pueden llamar números desconocidos que no sean autorizados por los padres”, indicó.

En 2019, y tras abrir una oficina en Barcelona, España, lanzaron la “SoyMomo Tablet” cuya particularidad es que es la primera en el mundo que cuenta con un sistema de inteligencia artificial que detecta y bloquea intentos de ciberbullying, intentos de acoso y contenido peligroso como la pornografía. “Viene con un control parental que es muy bueno”, asegura su creador.

Aníbal Madrid reveló que durante la pandemia del coronavirus sus ventas experimentaron una importante alza, llegando a vender hasta cuatro veces más de lo habitual.

“Estamos vendiendo muchos tablets, porque son un producto que ayuda mucho a los papás y a los niños. Nos tuvimos que adaptar y crecer muy rápido, modificar nuestras operaciones para poder vender cuatro veces más tablets. Estamos muy felices”, complementó.


Cómo contactar a SoyMomo

Correo electrónico: contacto@soymomo.com

Web:SoyMomo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D