Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

Experiencia Miranda: cajas sorpresas y clases para potenciar el amor propio y el empoderamiento femenino

La iniciativa ofrece productos de belleza de alta calidad, además de clases impartidas por maquilladores profesionales para enseñarles a utilizarlos correctamente.

Por
experiencia Miranda
Compartir

“Todo lo que necesitas para brillar está en ti”, es la premisa del emprendimiento nacional Experiencia Miranda,  el que busca entregar herramientas que le permitan a las mujeres potenciar el amor propio y la aceptación.

Inspirado en el icónico personaje de la película El diablo viste a la moda, Miranda Priestly, quien tiene como fin potenciar lo máximo de la moda, el maquillaje y el empoderamiento femenino.

En concreto, el emprendimiento ofrece cajas con maquillaje y productos de alta calidad, además de incluir una clase personalizada grupal con la maquilladora Macarena García, gestora de la iniciativa, y con otros maquilladores profesionales certificados, donde las participantes ocuparán los productos de la caja sorpresa creada especialmente para cada temática y así realzar las potencialidades de cada mujer.

Al respecto, García destaca que “no sólo se satisface la idea del autorregalo y que a su vez sea una sorpresa, si no que se descubren productos y marcas de calidad y a la vez se aprende una herramienta para toda la vida y para todas las edades”.

La maquilladora sostiene que el camino que recorre cada mujer para sentirse segura y empoderada no es fácil. “En mis años de experiencia he podido conocer a muchísimas mujeres y es increíble el cambio que genera en ellas cuando lucen un maquillaje bien hecho. Va más allá de lo superficial, es una seguridad que se transforma y se queda para siempre: la postura corporal cambia e incluso el tono de voz. Va en poder potenciar su propia belleza con los productos y los conocimientos adecuados”, explica.

Según lo detallado por García, la temática de noviembre es Maquillaje Glam-Social, que incluye clase virtual de automaquillaje profesional y la caja misteriosa con al menos siete artículos de maquillaje.

Las cajas misteriosas de Experiencia Miranda se  pueden adquirir -por un costo de  $34.900 más envío- desde el 20 de septiembre hasta el 5 de noviembre en el sitio web.  Mientras que las clases cuentan con diversos horarios y se realizarán el 20 y 21 de noviembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D