Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2020

Twist Print Software ofrece sistema 100% cloud para reducir costos de las imprentas

El innovador sistema no solo reduce los gastos, sino que permite elaborar una serie de acciones de forma remota, siendo de especial utilidad durante la pandemia.

Por
Twist Print Software
Compartir

Pese a los avances y la digitalización, la industria de las imprentas sigue firme en su rubro, cobrando una relevancia importante durante la pandemia, ya que son aquellas que imprimen cajas, etiquetas de alimentos, rotulado de medicamentos, documentos y gráficas que sirven para alertar e informar a la población que consume todo tipo de productos en el comercio.

Emprendedores chilenos quisieron innovar en el mundo de las imprentas al ofrecer un software que busca dar solución a la baja productividad y complejidad de esta industria. Se trata de Twist Print Software, una plataforma 100% en la nube para digitalizar y automatizar plantas en la industria gráfica, ya sea comercial, packaging, etiquetas o de gran formato.

Esta tecnología nacida en Chile se ha expandido a nivel internacional sumando clientes en más de 10 países, corresponde  al “primer Sistema Operativo (OS) de la Industria Gráfica, software 100% cloud que permite mediante la automatización y digitalización simplificar la operación comercial y productiva de una planta gráfica”, según explicó a EMPREN-D Jorge Guzmán, cofundador de Twist Print Software.

Guzmán argumenta que la cualidad de este sistema es que faculta a la organización que lo adopte a trabajar de forma coordinada y descentralizada enfocada en el cliente.

“Ha permitido a imprentas de packaging, etiquetas, publicomercial y gran formato a bajar sus costos y aumentar sus ventas, empoderando a sus operadores y gerentes mediante el trabajo colaborativo y conectado con lo más importante: los clientes”, sostiene Guzmán.

Otra de las características que destacan de este software es su gestión automática de precios para hacer frente a las variaciones de demanda del mercado, autoplanificación de la producción y gestión de mantenimiento autónomo, “mientras la planta se suple de materia prima sin necesidad de personas ni departamentos de compras”.

El innovador sistema también simplifica la contabilidad de las empresas, mediante el ingreso autónomo de facturas de compra y emisión automática de facturas de venta, conciliación automática bancaria, centralizaciones robotizadas y contabilidad en tiempo real.


Cómo contactar a Twist Print Software

Sitio Web: Twist Print Software

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D