Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Pyme de confección textil remata cientos de disfraces para Halloween

Los emprendimientos nacionales se han puesto a tono con las celebraciones más esperadas por los pequeños de la casa, ofreciendo disfraces y alternativas para pasar la noche de brujas en casa.

Por
disfraces Halloween
Compartir

Las celebraciones de Halloween están cada vez más cerca,  y pese a que la pandemia cambió la forma en que se realizarán las actividades de la “noche de brujas”, los disfraces siguen siendo un elemento indispensable para ponerse a tono.

Es por esto que el emprendimiento Vestidos de Huasa Claudia, que se dedica a la confección de distintas prendas de vestir, entre ellas y principalmente de trajes de huasa de competencia, decidió lanzar una imperdible oferta de disfraces para todos los integrantes de la familia.

Claudia Armijo, dueña de la pyme, sostiene que la pandemia la afectó fuertemente debido a que su negocio iba variando junto con las estaciones y acontecimientos del año, ya que en marzo el fuerte es la confección de uniformes escolares; en septiembre, las celebraciones de Fiestas Patrias, fecha en que registró la menor producción de trajes por la cancelación de eventos; y ahora en Halloween, con la venta de disfraces.

“La verdad es que este año, y por todo lo que ha significado la pandemia, decidimos vender a precios muy rebajados, queremos liquidar ese stock que nos queda. Queremos utilizar ese espacio para reorganizar las otras confecciones y poner el foco en ellas”, agregó Armijo.

En ese sentido, explicó que los precios de los atuendos van desde los $3.000 a $6.000, además de ofrecer los distintos accesorios vinculados a los disfraces, los que no superan los $1.500 pesos.

“La venta es exclusiva en la tienda ubicada en la calle Almirante Latorre, en La Pintana, pero de igual forma estaremos repartiendo a quienes quieran encargar más de un disfraz, por lo que pueden escribirnos en nuestras redes sociales para coordinar”, concluyó.


Cómo contactar a Vestidos de Huasa Claudia

Web: Vestidos de Huasa Claudia

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D