Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2020

Los kits de experimentos para crear pequeños científicos en casa

La idea principal es que los niños no pierdan la costumbre y conocimiento que entrega la ciencia realizando divertidas actividades en casa mientras no van al colegio.

Por
kits experimentos
Compartir

La empresa chilena Bioquimica.cl lanzó novedosos kits de experimentos para que los más pequeños de la casa se conviertan en científicos con divertidas actividades.

La empresa, que antes de la pandemia se dedicaba principalmente a la entrega de estos elementos en establecimientos educacionales, se debió adaptar a la emergencia sanitaria preparando los kits de experimentos que pueden adquirirse de forma mensual al suscribirse en la página.

Daniela Mendoza, CEO de Bioquímica.cl, sostuvo que la idea principal es que que todos los niños y niñas puedan seguir desarrollando sus habilidades científicas desde la casa, con toda la seguridad que entregan los colegios al momento de realizar estas actividades.

“Creemos que es muy importante que los niños continúen desarrollando habilidades como la curiosidad, observación, interés por descubrir cosas nuevas y qué mejor que hacerlo a través de entretenidas y didácticas experiencias que les permitan encantarse con la ciencia. Este es nuestro foco”, indicó Mendoza.

En ese contexto, explicó que se trata de un plan de suscripción mensual, donde los pequeños recibirán un kit con uno o dos experimentos. Además, el primer mes se incluye un laboratorio portátil que consiste en una maleta con materiales e instrumentos de laboratorio para ser reutilizados junto con los insumos de los nuevos experimentos que se vayan recibiendo cada mes.

Mendoza señaló que los productos han tenido muy buena recepción por parte de los padres, y que tendrán ofertas y novedades para esta Navidad.

“Nuestra líneas de kits para realizar en casa tiene su peak de ventas para navidad, los últimos 2 años los padres han estado en búsqueda de algo más que un juguete y la opción de un kit de experimentos es bastante atractiva; recientemente lanzamos esta versión en formato suscripción, esto es algo completamente nuevo en el país así que estamos dándolo a conocer y ya se están generando ventas principalmente en Santiago, pero el desafío es impactar a niños de todo el país”, agregó.


Cómo contactar a Bioquimica.cl

Web: Bioquimica.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D