Mr. Help: la app para encontrar servicios y técnicos para solucionar problemas domésticos

La plataforma busca poner a dispoción de los usuarios una amplia oferta de servicios y profesionales especialistas para lidiar con diversos problemas y necesidades del hogar.

Mr. Help: la app para localizar servicios y técnicos en tu barrio
Por
Compartir

Mr. Help es el nombre de la aplicación que localiza a técnicos de tu barrio que ofrecen servicios y trabajos de gasfitería, cerrajería, pintura, electricidad, construcción, entre otros, y así poder solucionar problemas o necesidades domésticas.

René Metayer, fundador de Mr. Help, contó a EMPREN-D que la plataforma permite solicitar y programar visitas de maestros especialistas de diferentes áreas, que se encuentren en las cercanías de la vivienda, con el fin de ofrecer servicios de manera rápida y eficiente.

El emprendedor relata que la plataforma se lanzó oficialmente en septiembre 2019, en pleno apogeo de la crisis social, y su lanzamiento fue un éxito logrando inscribir más de 1.000 técnicos y profesiones especialistas de distintas categorías en menos de un mes.

“Se transformó en una herramienta de trabajo muy poderosa conectando en tiempo real la demanda de servicios para el hogar con profesiones certificados, bajo un entorno seguro y controlado”, complementó.

Metayer explicó que con la llegada de la pandemia decidieron suspender temporalmente el servicio hasta que la condición sanitaria del país permitiera establecer protocolos de acción para garantizar la seguridad tanto de los maestros especialistas como de los usuarios.

“Hoy, con la situación más controlada en el país, volvimos a activar la plataforma y esperamos ayudar a más de 50.000 técnicos y profesionales que pueden modernizar su forma de trabajo con la tecnología de Mr. Help que administra sus agendas, ofrece un sistema de pago seguro, georeferenciación y, por supuesto, que brinda soluciones para los trabajos del hogar”, agrega.

Metayer explica que por el momento la aplicación sólo está disponible en la Región Metropolitana; sin embargo, espera que en un corto plazo se pueda extender a más regiones del país.

Asimismo, indicó que quienes deseen ser parte de la aplicación como técnicos “deben completar un proceso de registro que es validado por nuestro equipo. En este proceso nos aseguramos, entre otras cosas, por ejemplo, que todos los instaladores eléctricos y de gas tengan certificado SEC vigente, certificado de antecedentes, etcétera”.

El creador de la aplicación sostiene que también cuentan con un sistema de capacitaciones, para que los técnicos puedan perfeccionarse constantemente, además de tener alianzas comerciales para que puedan acceder a precios preferenciales para adquirir herramientas e insumos de trabajo.


Cómo contactar a Mr. Help

Web: Mr. Help

Redes sociales: Mr. Help

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares

Recomendados