Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2020

Startup Beeok mantiene a las empresas al día en materia de sostenibilidad

La plataforma, además de mantener actualizada la información relevante para las empresas, también los ayuda a cumplir con la normativa legal vigente.

Por
sostenibilidad empresas
Compartir

Acelerar la transición de empresas y organizaciones hacia la sostenibilidad es lo que busca la startup Beeok, considerando que este punto  cobra cada vez más importancia debido al valor agregado que significa para las personas, así como también para cumplir las exigencias de la legislación vigente.

Cristián Bustos, fundador del emprendimiento, explicó que el fin de este emprendimiento es ayudar a las empresas a adaptarse a las nuevas exigencias reglamentarias, incluso en temas actuales como la pandemia, acelerando la digitalización del servicio y con muchos cambios en la normativa sanitaria que han tenido que incorporar.

Bustos sostiene que se trata de un software en la nube, que resuelve la necesidad de gestionar todo el proceso de evaluación e implementación de las mejoras necesarias para dar cumplimiento a dichas normativas más simple y rápido.

“Esto no es sólo una plataforma online que tiene un pago mensual (…)  la apuesta es ir de la mano en esto, apoyando a nuestros clientes en cada paso y cada vez que lo necesiten, para sacarle el mejor provecho a nuestro software”, complementó.

El emprendedor indicó que  las organizaciones logran una mejora en un 40% en el cumplimiento normativo luego de un año de utilizar la  aplicación.  Asimismo, destacó que esto facilita “la obtención de permisos, alista a la organización para estar preparada frente a fiscalizaciones, respalda su información crítica, libera recursos y tiempo para la gestión y permite que la gerencia y mandos medios trabajen alineados y basados en la evidencia”.

El fundador de Beeok añadió que desde cualquier lugar se puede acceder al software de gestión en línea, ya que no se requieren instalaciones de hardware ni sesiones extensas de capacitación para utilizarla.

Bustos aseveró que durante la pandemia duplicó la cantidad de clientes que buscan apoyo en materia de sostenibilidad, llegando a más de 50 empresas de la industria minera, química, de servicios, alimentos, telecomunicaciones, energética, agrícola y de la construcción, entre otras, en Chile y Perú.


Cómo contactar a Beeok

Web: Beeok

Redes sociales: Beeok

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Sostenibilidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D