Secciones
EMPREN-D

Plataforma ofrece marketplace de inversiones para emprendedores

La idea es mostrarle a los pequeños comerciantes una variada lista de opciones para invertir su dinero, generar mayores ingresos y crecimiento para sus negocios.

marketplace inversiones

Miles de personas y recientes emprendedores se alistan para recibir el 10% de los fondos previsionales de las AFP, dinero que muchos buscarán invertir para seguir creciendo en sus negocios.

Para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a analizar sus opciones y ordenan sus finanzas, así como también brindar financiamiento, nació la plataforma Sesocio.com, la que ofrece un marketplace de inversiones y asesorías con profesionales para evitar daños irreparables en su economía.

“Queremos convertirnos en partners para las pymes en Chile. La invitamos a ingresar sus proyectos a la plataforma y conseguir el financiamiento que necesitan para cumplir con el aguinaldo de diciembre o cualquier otra necesidad económica que requieran”, contó Antonio Berguecio, country manager de Sesocio.com en Chile.

Berguecio sostuvo que el ingreso al marketplace de inversiones busca darles una gran alternativa para generar liquidez de la mano de la revolución tecnológica y acceso a la información. “Todo el proceso se puede realizar desde cualquier parte del mundo y desde un notebook celular, iPad, Tablet, o cualquier dispositivo”, agregó.

La compañía SeSocio.com, que tiene presencia en países como Argentina, Perú, Colombia y México, permite la inyección de recursos sin monto mínimo por medio de una operación totalmente digital.

Según lo detallado por Berguecio los servicios de la plataforma han contribuido a la constitución de 290 nuevas empresas y permitiendo que los emprendedores se conectaran directamente con inversionistas de 30 países, quienes los apoyaron económicamente.

Notas relacionadas








Sade: la elegancia infinita

Sade: la elegancia infinita

A 42 años del debut de la agrupación inglesa Sade (sí, es una banda y no solo una cantante), la figura de la artista británica que definiría la música “sofisticada” de mediados de los 80 y daría paso al neo-soul una década después, está más de moda que nunca… pese a que no aparece en público hace 15 años.

Felipe Ramos
Una oportunidad histórica

Una oportunidad histórica

Chile cuenta con activos que son difíciles de ignorar. Pero tener capacidades no garantiza resultados. La historia muestra que los países que logran dar saltos en desarrollo son aquellos capaces de articular esas capacidades en torno a una visión compartida.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis


El investigador chileno más citado en el mundo

El investigador chileno más citado en el mundo

José Rodríguez, actual director del Centro de Transición Energética de la Universidad San Sebastián, y ex rector de la UTFSM, de la UNAB y de la USS, ha dedicado su vida a profundizar el conocimiento en torno al uso de la energía. Eternamente curioso, plantea que el sol se transformará en nuestra principal fuente de generación eléctrica, mientras que la electromovilidad se extenderá más rápido de lo que pensamos.

Felipe Ramos

Sin amigos

Sin amigos

Hay grupos de hombres que llevan veinte años viéndose y no saben quién tuvo una crisis de pánico. Quién duerme mal. Quién llora en el auto antes de entrar a casa. Quién le tiene miedo a envejecer. Quién siente que su matrimonio ya fue. Quién no ha tocado a otra persona en meses. O años. El pacto tácito parece ser: mientras conversemos sobre algo externo, todo bien.

Foto del Columnista Alberto Fuguet Alberto Fuguet