Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Plataforma ofrece marketplace de inversiones para emprendedores

La idea es mostrarle a los pequeños comerciantes una variada lista de opciones para invertir su dinero, generar mayores ingresos y crecimiento para sus negocios.

Por
marketplace inversiones
Compartir

Miles de personas y recientes emprendedores se alistan para recibir el 10% de los fondos previsionales de las AFP, dinero que muchos buscarán invertir para seguir creciendo en sus negocios.

Para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a analizar sus opciones y ordenan sus finanzas, así como también brindar financiamiento, nació la plataforma Sesocio.com, la que ofrece un marketplace de inversiones y asesorías con profesionales para evitar daños irreparables en su economía.

“Queremos convertirnos en partners para las pymes en Chile. La invitamos a ingresar sus proyectos a la plataforma y conseguir el financiamiento que necesitan para cumplir con el aguinaldo de diciembre o cualquier otra necesidad económica que requieran”, contó Antonio Berguecio, country manager de Sesocio.com en Chile.

Berguecio sostuvo que el ingreso al marketplace de inversiones busca darles una gran alternativa para generar liquidez de la mano de la revolución tecnológica y acceso a la información. “Todo el proceso se puede realizar desde cualquier parte del mundo y desde un notebook celular, iPad, Tablet, o cualquier dispositivo”, agregó.

La compañía SeSocio.com, que tiene presencia en países como Argentina, Perú, Colombia y México, permite la inyección de recursos sin monto mínimo por medio de una operación totalmente digital.

Según lo detallado por Berguecio los servicios de la plataforma han contribuido a la constitución de 290 nuevas empresas y permitiendo que los emprendedores se conectaran directamente con inversionistas de 30 países, quienes los apoyaron económicamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D