ERPyme: la herramienta gratuita que facilita la gestión de las pymes

La startup con sede en Temuco desarrolló un software destinado para pequeñas y medianas empresas puedan almacenar en línea la información histórica de ventas, clientes, proveedores, facturas e impuestos.

Por
Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.
Compartir

Con la promesa de implementar una plataforma gratuita de facturación y gestión simplificada en solo 60 segundos, ERPyme busca facilitar el trabajo de las pymes de forma sencilla y gratuita.

La startup con sede en Temuco desarrolló un software destinado para que pequeñas y medianas empresas puedan almacenar en línea la información histórica de ventas, clientes, proveedores, facturas e impuestos, a través de su integración con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Además del software, la empresa entrega capacitación, entrenamiento y soporte para que las pymes puedan digitalizarse.

Cristian Sauterel, cofundador y CEO ERPyme, explica que esta herramienta busca ayudar a otros emprendimiento eliminando las barreras económicas, técnicas y de conocimiento, entregando a los clientes apoyos en materias de software, factura electrónica, IVA y mercado electrónico, entre otras.

Dentro de los beneficios de la plataforma se encuentra la comunidad interna, donde las pymes se ayudan entre ellas, resuelven dudas y generan negocios.

“La base de ERPyme es su carácter colaborativo”, explica Sauterel, permitiendo que las pymes que parten con la versión gratuita vayan cambiándose a los planes de pago a medida que van creciendo.

De acuerdo a ERPyme, para el 90% de los clientes de esta startup, este es su primer software de gestión. Agregan que actualmente cuentan con más de 2.500 clientes en todo Chile y uno de cada cuatro se pasa a una cuenta pagada.

En esta nota

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares

Recomendados