Pymes de reparto se unen para competir con grandes cadenas

La alianza de repartidores locales busca realizar envíos entre Santiago y Puerto Montt.

Por
Pablo Jofré y Sebastián Cea, fundadores de Repartos Santiago. Foto: Repartos Santiago.
Pablo Jofré y Sebastián Cea, fundadores de Repartos Santiago. Foto: Repartos Santiago.
Compartir

Más de mil kilómetros de entrega es el desafío que se planteó la unión de distintos emprendimientos y pymes de reparto que buscan ofrecer precios y tiempos de entrega tan competitivos como las grandes cadenas.

Liderados por Repartos Santiago, la alianza de pymes y repartidores locales busca realizar envíos de hasta 30x30x30 entre Santiago y Puerto Montt. Asimismo, cumplen con protocolo de Contacto-Cero, permitiendo trasladar los envíos sin riesgos para los clientes y repartidores.

De acuerdo a datos de Repartos Santiago, la alianza ya cuenta con más de mil emprendedores y pymes de reparto, siendo los principales clientes otros emprendimientos que venden sus productos a través de redes sociales.

“Estamos orgullosos porque crecemos en conjunto a la señora que vende lanas en Facebook, o la que vende joyas o puzzles a través de Instagram. Somos el pujante mercado B”, explica Sebastián Cea, cofundador de Repartos Santiago.

Reparto Santiago tiene como clientes principalmente a emprendedores de redes sociales, que los contactan a través de Instagram (@repartossantiago) o al correo [email protected].

Se puede solicitar el retiro del producto desde la casa o taller del emprendedor a la dirección del cliente y su seguimiento a través del sistema de tracking del sitio repartossantiago.cl. 

En esta nota

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares

Recomendados