Kiz Snack: mejor alimentación con cereales y suflés a base de vegetales

Hace dos años Francisca Vera creó una empresa familiar que hoy busca expandirse con nuevas variedades y a otros países.

Por
Foto: Kiz Snack
Foto: Kiz Snack
Compartir

Sin leche, ni huevo, ni frutos secos, ni soya. Así son los cereales y suflés que elabora Francisca Vera a través de Kiz Snack, su emprendimiento de comida saludable.

Pese a que estudió Ciencias Sociales y Publicidad, hace dos años creó una empresa familiar. “Yo cocinaba galletas en la casa, era una experta en harina de legumbres, y se las vendía a mis amigos, a mis vecinos, a los compañeros de trabajo de mi marido. Ese fue el puntapié inicial de todo esto”, recuerda Francisca, quien hoy es una de las seleccionadas de Nada Nos Detiene Santiago, el campeonato nacional de emprendimiento impulsado por G100.

Según contó, sus propios clientes empezaron a pedir los productos de Kiz Snack en las tiendas, pero la llegada de la pandemia puso en riego su sueño.

“Lloré mucho, pensé que esto se acababa, que nos iríamos a la quiebra”, explicó la emprendedora, quien debió cambiar su modelo de negocios y enfocarlo al delivery. “Los primeros cinco meses fueron llegar justo, sólo pagar, pero ahí mi sensación era que lo lograríamos y que no quebraríamos. En junio las cosas mejoraron”, dijo.

Con el paso de los meses, creció la venta por internet y a mayorista, tanto que hoy Kiz Snack está sin stock. Esta es una de las razones que la impulsó a participar en el concurso de emprendedores, ya que busca fondos para poder aumentar la producción, crear más variedades y llegar al extranjero.

“Mis productos son realmente sanos, saludables, sin colorantes ni preservantes, pero también tienen un precio justo, para que todos puedan acceder a ellos”, concluye la emprendedora. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares

Recomendados