Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2020

“Nada Nos Detiene” abre convocatorias para emprendedores de Renca

El concurso entregará a los 30 mejores negocios mentorías y otros beneficios, mientras que a los tres primeros lugares se les apoyará con un millonario premio.

Por
Nada Nos Detiene Los emprendedores deben ingresar a la pagina para inscribir su pyme. Foto: Nada Nos Detiene
Compartir

El proyecto que busca apoyar con capital y conocimientos a los emprendedores, “Nada Nos Detiene”, decidió sumar a Renca al Campeonato Nacional de Emprendimiento que entregará un premio de $10.000.000 al ganador.

Quienes quieran participar deben inscribirse en la página y seleccionar la competencia que corresponda a su comuna de residencia particular o comercial.

La competencia también está convocando a emprendedores de la comuna de Santiago, la que tiene como fecha tope de inscripción el 9 de diciembre. Mientras que en Renca las se iniciarán los procesos de inscripción el 7 de diciembre y culminarán el 3 de enero.

Cristián Mackenna, responsable general de Nada Nos Detiene, explicó que el objetivo es destacar a las pymes que generan un impacto positivo en el entorno de la comuna, además de ayudarlos a  crecer y expandir sus negocios.

“Una vez inscritos, se rescatarán las mejores historias para premiar a quienes representen de mejor forma el impacto en la región, la escalabilidad y desarrollo de la zona”, agregó Mackenna.

El encargado detalló que del total de postulantes 30 pasan a la siguiente fase de mentorías empresariales grupales, luego entre ellos se seleccionan a 3 finalistas que competirán por los millonarios premios.

El formato ya cuenta con un ganador en la Regiones de Antofagasta y Biobío ya están seleccionados los tres finalistas. Asimismo, destacó que “Nada Nos Detiene” continuará abriendo convocatorias en distintas regiones del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D#Renca#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D