WR Global: la agencia chilena que busca competir a nivel internacional

Formada por la fusión de Wolf.PACK Group y Grupo Rompecabeza, el holding que incluye a las marcas WolfBCPP, Rabbit, 25:17, FLOW, MIND, Soul Media y Wihook.

Por › Actualizado: 16:18 hrs
Foto: WR Global
Foto: WR Global
Compartir

El año 2021 trajo consigo una nueva propuesta de consultoría en Chile a través de WR Global, agencia que proyecta convertirse en un competidor de otras consultoras a nivel internacional.

WR Global nace de la fusión de Wolf.PACK Group y Grupo Rompecabeza, formando un holding que incluye a las marcas WolfBCPP, Rabbit, 25:17, FLOW, MIND, Soul Media y Wihook.

Wolf fue fundada el 2015 por los publicistas Diego Perry, Gonzalo Baeza y Mariano Pérez, quienes llevaban más de 15 años trabajando juntos para marcas de diversas categorías. La agencia ya suma más de 150 premios a nivel local, latinoamericano y mundial.

Grupo Rompecabeza, en tanto, se fundó en el año 2016 por los ingenieros Ariel Jeria y Yerko Halat. A cuatro años de su creación, el grupo ya cuenta con más de 30 clientes de diversos sectores e industrias.

Con un portafolio de 50 clientes de banca, retail, inmobiliarias, salud, compañías de seguros, AFP, isapres, consumo masivo y medios, las empresas que hoy forman WR Global alcanzaron una facturación de $4.100 millones en 2020, crecimiento de 28% gatillado principalmente por la necesidad de sus clientes de digitalizar aún más su comunicación y su modelo de negocios. 

En esta nota

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares

Recomendados