Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Emprendedores aún pueden postular al “Óscar del medio ambiente”

En 2019, cuatro proyectos chilenos se coronaron como ganadores en los Premios Latinoamérica Verde, iniciativa que destaca a emprendimientos que cuidan el medio ambiente.

Por
Premios Latinoamérica Verde Cuatro proyectos chilenos ganaron el premio en 2019. (Sercotec)
Compartir

Hasta el 28 de febrero está abierta la postulación a los Premios Latinoamérica Verde, iniciativa que premia a emprendedores, también conocida como el “Óscar del medio ambiente”.

Cada año, el festival de sostenibilidad premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica. En la edición de 2021, son ocho categorías y 19 subcategorías disponibles para que más proyectos sean incluidos en la premiación.

Las categorías son Desarrollo Humano, Biodiversidad, Residuos, Economía, Comunicación y Políticas públicas.

En 2019, cuatro proyectos chilenos se coronaron como ganadores en los “Óscar del medio ambiente”, iniciativas lideradas por Víctor Velastino Dellacalle, Mauricio Lemus, Freddy Faúndez y Michel Compagnon, respectivamente.

Mauricio Lemus destacó entre los 2.332 mil proyectos de 35 países que participaron en los Premios Latinoamérica Verde. (Universidad de Chile)

Lemus, líder de la consultora Biocys y del proyecto “Oasificación”, una solución forestal para la desertificación, acaba de adherir a Desafío 10X, plataforma empresarial que insta a compartir de manera más justa el valor que generan a través de compromisos de mejora salarial para sus trabajadores. Este año, además, el ingeniero forestal fue invitado a ser embajador para Chile de este reconocimiento.

Para postular tu proyecto sólo debes ingresar a Premios Latinoamérica Verde.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D