Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2021

Fallece a los 82 años Doña Tina conocida emprendedora gastronómica

Agustina Gómez había dejado la dirección de su restaurant en 2019 debido a las complicaciones de salud.

Por
doña tina Doña Tina dejó el restaurant en 2019 por complicaciones a su salud (Archivo Doña Tina)
Compartir

A través de la cuenta oficial del restaurant, esta mañana se informó de la muerte de Agustina Gómez, más conocida como Doña Tina, dueña del restaurante de comida chilena y una de las emprendedoras más conocidas de Chile.

“Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de una gran madre, abuela y bisabuela. Una mujer emprendedora, luchadora siempre preocupada y al frente de su familia! La extrañaremos y recordaremos por siempre, manteniendo su legado y lo que tanto te gustaba… la cocina chilena”, anunció el restaurante en su cuenta de Instagram.

Agustina Gómez tenía 82 años y su deceso ocurrió a las 7.40 horas en la Clínica Alemana. Según la familia, Doña Tina padecía de diversas complicaciones, las cuales la obligaron en septiembre de 2019 a dejar sus labores y ceder la dirección del restaurant a su hija Angélica Olivares.

El restaurante de la comuna de Lo Barnechea era conocido por todos los santiaguinos y era punto habitual de famosos extranjeros en busca de la gastronomía criolla.

Sus comienzos en el rubro -que inició con unos pocos kilos de harina que usó para vender pan amasado- la hicieron una de las emprendedoras más conocidas de Chile, en especial después del empuje que le dio Mario Kreutzberger (Don Francisco).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D