Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

VirtualConnect: charla gratuita sobre fabricación inteligente

El evento online mostrará cómo la industria puede aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo, buscando comprender cómo la tecnología puede ser el mejor aliado para enfrentar los desafíos estratégicos.

Por
VirtualConnect Trabajador en fábrica revisa el proceso de trabajo en software de automatización. (Facebook Rockwell Automation)
Compartir

La empresa estadounidense Rockwell Automation -proveedor de automatización industrial y tecnología de la información- desarrollará un evento online gratuito titulado “VirtualConnect”, el que enseñará aspectos de la fabricación inteligente.

Titulado como “VirtualConnect: la fabricación inteligente ahora es más productiva”, la charla mostrará cómo la industria puede aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo, buscando comprender cómo la tecnología puede ser el mejor aliado para enfrentar los desafíos estratégicos y operativos que se presentan, entre otros, por la pandemia del COVID-19.

Los asistentes a VirtualConnect podrán aprender de los expertos en la materia sobre las últimas tendencias y tecnologías como realidad aumentada, hilos digitales (digital threads), ciberseguridad/redes, IIoT, entre otros.

El evento también será una oportunidad para saber cómo utilizar la tecnología para cumplir con los objetivos de la empresa y garantizar su siguiente paso en la transformación digital para que los procesos productivos tengan información habilitada para mejorar la productividad y entregar datos a los sistemas empresariales.

Asimismo, podrán establecer contactos con colegas y especialistas de Latinoamérica y descubrir cómo trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor en un entorno digital.

VirtualConnect se llevará a cabo el martes 9 de marzo desde las 11:30 horas hasta las 16:00 horas de Chile y los interesados podrán acceder a la clharla desde una PC o cualquier dispositivo móvil.

Para participar del evento, los interesados deben registrarse de forma gratuita en el siguiente link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D