Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Corfo realiza capacitación gratuita para ventas con WhatsApp Business y SMS

La clase se enmarca en el proyecto "Pymes en línea”, iniciativa que busca que los emprendedores puedan aumentar sus ventas, bajar sus costos y mejorar su relación con clientes y proveedores.

Por
ventas WhatsApp Business Capturas de WhatsApp Business, aplicación para pequeñas empresas y negocios. (WhatsApp)
Compartir

Como una forma de potenciar a emprendedores en medio de la pandemia del COVID-19, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) realizará una capacitación gratuita de WhatsApp Business y mensajes de texto (SMS) para potenciar estos medios de como un canal de venta.

Como parte del proyecto “Pymes en línea”, la clase se realizará el sábado 6 de marzo de 10:00 a 12:30 horas y estará a cargo de Mauro Castilla, business coach, consultor y entrenador certificado en Neuroventas.

La capacitación de ventas con WhatsApp Business y SMS se realizará a través de la plataforma Zoom, por lo que los cupos (que son limitados) se irán completando por orden de llegada. Sin embargo, también existirá la posibilidad de ver la charla a través de Facebook de Corfo.

De igual forma, Corfo invitó a los interesados a inscribirse a la clase en este link, pudiendo así acceder a uno de los mil cupos disponibles.

El proyecto “Pymes en línea” es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía para que las empresas de menor tamaño aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren su relación con clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales disponibles.

Para ello, Corfo pone a disposición de los emprendedores contenido de capacitación sin costo con contenidos sobre comercio electrónico, redes sociales, plataformas de e-Commerce, Marketplace para el comercio, medios de pago, marketing digital, entre otros, lo que te permitirá fortalecer tu negocio y comenzar a vender por internet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D