Secciones
EMPREN-D

“Nada Nos Detiene” abre convocatoria para apoyar a emprendimientos agrícolas

El llamado está dirigido a todos aquellos emprendedores que están generando un impacto en el sector agrícola y ganadero del país.

Nada Nos Detiene

“Nada Nos Detiene” (NND), el Campeonato Nacional de Emprendimiento organizado por el G100, abrió una convocatoria nacional enfocada en la agroindustria.

El llamado está dirigido a todos aquellos emprendedores que están generando un impacto en el sector agrícola y ganadero del país y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente y hacer crecer a sus respectivos negocios.

Alex Bowen, director ejecutivo de “Nada Nos Detiene”, explica que el objetivo de este concurso va más allá de entregar un premio en dinero a quién resulte ganador, porque “creemos que es importante destacar que NND desarrolla un proceso de talleres y mentorías empresariales grupales e individuales que nos permiten entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y mantenerse durante el tiempo. En este sentido nosotros hablamos de las 4C, pues entregamos contactos, consejos, capital y, sobre todo, cariño”.

Siguiendo la dinámica que la iniciativa ha mostrado en versiones regionales y comunales -con Nada Nos Detiene Antofagasta, Biobío, La Pintana, Santiago y Renca- en esta oportunidad, del total de postulantes, 30 pasarán a una segunda etapa. Todos ellos podrán acceder de forma gratuita a mentorías empresariales grupales.

En la siguiente etapa se seleccionarán 3 finalistas, quienes accederán a un programa de acompañamiento con un miembro del G100 durante 6 meses y además contarán con difusión audiovisual de sus negocios. En la gran final, el segundo y tercer lugar recibirán un premio de $1.000.000 y el ganador se llevará $10.000.000.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo