Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

¿Teletrabajando? Ahora podrás pagar delivery con ticket restaurant

Fernando Müller, Director General de Edenred Chile, destaca que la empresa, buscando cómo ofrecer mejores alternativas a sus clientes, es la primera en integrar un sistema de pago para los servicios de delivery.

Por
Delivery ticket restaurant Los comercios que ya se encontraban afiliados a Edenred ahora también serán incluidos como parte de la red de Rappi. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Rappi y Edenred se unen para que todos los usuarios de Ticket Restaurant puedan utilizar su beneficio de alimentación y hacer sus pedidos a través de la app, ampliando así el universo de posibilidades donde realizar sus compras y ofreciendo la mayor variedad de modalidades de pago.

Conscientes de los cambios en los hábitos de compra y de uso que ha generado la pandemia, ambas compañías desarrollaron esta integración buscando entregar a los usuarios de Ticket Restaurant la manera de utilizar el beneficio sin exponer su salud o a pesar de las restricciones de movilidad que puedan existir por cuarentenas. Por otro lado, los comercios que ya se encontraban afiliados a Edenred ahora también serán incluidos como parte de la red de Rappi, consiguiendo nuevos canales de ventas.

“Desde Rappi estamos constantemente innovando para entregar soluciones y disponer de nuestra tecnología a todos nuestros usuarios. Es por esto que celebramos este convenio, que permitirá a todos los que tengan descargada la app acceder a este beneficio y al método de pago con Ticket Restaurant que desarrolla Edenred. De esta forma, ampliamos nuestras opciones de pago y continuamos ofreciendo distintas modalidades de financiación para que todos los chilenos puedan utilizar nuestra súper app y continuar facilitándoles su día a día”, dijo Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

Fernando Müller, Director General de Edenred Chile, destaca que la empresa, buscando cómo ofrecer mejores alternativas a sus clientes, es la primera en integrar un sistema de pago para los servicios de delivery. “Esta alianza es muy positiva: para los comercios es una muy buena oportunidad, ya que generará aumento en su flujo de transacciones y un aumento de visibilidad. Y para nuestros usuarios, por otro lado, permitirá entregarles un servicio extra como parte de su beneficio de alimentación, ya que ahora podrán obtener delivery de sus restaurants favoritos pagando con la tarjeta Ticket Restaurant Edenred automáticamente”

En una primera etapa esta alianza estará disponible para los restaurants pertenecientes a ambas redes, para luego continuar sumando a los supermercados, almacenes y comercios similares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delivery#teletrabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D