Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Las alternativas de delivery que ofrecerán los supermercados durante este fin de semana

En el caso de Tottus, han optado por fortalecer la operación de sus plataformas Fazil y Tottus.cl, con miras a un eventual incremento de la demanda de compras online.

Por
delivery supermercados La app de última milla Fazil de Tottus, tendrá cobertura tanto para despachos express como programados (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

Tras el anuncio del Ministerio de Salud, que establece que este sábado 27 y domingo 28 de marzo no se podrán obtener permisos individuales de desplazamiento en las comunas que se encuentren en cuarentena (Fase 1 y Fase 2 del Plan Paso a Paso) debido al incremento de los casos de COVID-19, los supermercados emplazados en dichas zonas sólo podrán funcionar bajo la modalidad de delivery.

Para hacer frente a este escenario, los supermercados han apostado por robustecer su oferta de delivery. Por ejemplo, desde SMU, matriz de Unimarc y Ok Market, afirmaron que tendrán más de cien tiendas habilitadas para delivery. Esto, por medio de las aplicaciones Cornershop y Rappi.

Mientras que, en el caso de Tottus, han optado por fortalecer la operación de sus plataformas online Fazil y Tottus.cl, las cuales funcionarán durante todo el fin de semana. Específicamente, la app de última milla Fazil, tendrá cobertura en las regiones Metropolitana, de Antofagasta, de Coquimbo, de Valparaíso y del Biobío, tanto para despachos express como programados.

Fazil, permite que, sin salir de sus hogares, los usuarios puedan acceder al stock de productos disponibles en los supermercados Tottus. Además, los clientes pueden programar las entregas según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de hacer y entregar la compra”, explicaron desde Tottus.

Pero no sólo eso, pues los pedidos sobre $19.990 que sean pagados con la tarjeta CMR cuentan con free delivery y el pago no tiene costo de comisión

La app Fazil está disponible para celulares con sistema iOS, Android y Windows, y además de permitir la realización de pagos con tarjeta CMR, admite tarjetas de crédito bancarias.

De todas maneras, y ante el incremento de la demanda de pedidos online que se prevé para este fin de semana, desde Tottus recomendaron planificar las compras con tiempo, además de revisar todo antes de finalizar la compra y, por supuesto, estar  atentos a la llegada del repartidor para recibir el pedido, al cual se le puede hacer seguimiento a través de la misma aplicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País