Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Gtd y Asech firman convenio para fortalecer proceso de digitalización de los emprendedores

El acuerdo cobra especial relevancia al considerar que, según el Índice de Transformación Digital de Empresas 2020 (ITD 2020) Chile pasó de ser Principiante Digital a Intermedio Digital.

Por
emprendedores GTD Con la firma de este documento Gtd se convierte en socio estratégico de Asech en materia de conectividad y digitalización para pymes.
Compartir

Con el objetivo de impulsar el proceso de digitalización de pequeñas y medianas empresas, Fernando Gana, gerente general de Gtd y Marcos Rivas, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) firmaron un acuerdo que le permitirá a los socios de esta entidad a acceder a beneficios en esta área.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, pues nos permite continuar apoyando activamente a medianas y pequeñas empresas que requieren incorporar herramientas tecnológicas, un aspecto sumamente relevante en tiempos difíciles, y que pueden potenciar sus negocios. Gtd quiere ser un partner que ayude a identificar las necesidades de nuestros clientes y orientarlos en la adquisición de tecnología que simplifique sus procesos, con servicios adecuados a su plan de negocios”, aseguró Fernando Gana.

Por su parte, Marcos Rivas aseguró que “Desde Asech estamos muy contentos de poder dar un impulso a los emprendedores a través de este convenio, sobre todo en un momento y un escenario tan complejo como el que estamos viviendo. Donde la digitalización de los emprendimientos ha sido el camino que les ha permitido a miles de pymes poder sobrevivir y sacar adelante sus negocios. Por eso, potenciar y entregar herramientas en esta materia es muy necesario y pertinente”.

El acuerdo cobra especial relevancia al considerar que, según el Índice de Transformación Digital de Empresas 2020 (ITD 2020) Chile pasó de ser Principiante Digital a Intermedio Digital, lo que impulsa al ecosistema de negocios nacional, tanto a gran como a pequeña escala, a considerar este ítem dentro de su plan de inversión.

Con la firma de este documento Gtd se convierte en socio estratégico de Asech en materia de conectividad y digitalización para pymes, los socios de esta entidad podrán acceder a tarifas preferenciales para incorporar soluciones tecnológicas con el mejor nivel de servicios, así como también apoyo en la implementación de estos.

El modelo de negocios que Gtd ofrece a sus clientes, considera el trabajo con una serie de proveedores que le permiten a la empresa de telecomunicaciones ofrecer un plan de servicios completo, operando con un ecosistema que le permite elaborar un catálogo de servicios en función de la necesidad de sus clientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D