Lanzan plataforma gratuita EtMmeet que conectará a emprendedores con empresarios

Quienes inscriban sus emprendimientos podrán postular a una reunión virtual de 20 minutos con gerentes, ejecutivos, inversionistas o mentores de todo el país para potenciar sus proyectos.

Por › Actualizado: 17:28 hrs
Ha la fecha han donado un total de 1.064 reuniones para dar mentorías y de levantamiento de capital. Pexels
Ha la fecha han donado un total de 1.064 reuniones para dar mentorías y de levantamiento de capital. Pexels
Compartir

Emprende Tu Mente ha lanzado EtMmeet, una plataforma en la cual emprendedores de todo Chile, pueden inscribirse de forma completamente gratuita para tener una reunión virtual con gerentes, ejecutivos, mentores e inversionistas y contarles de su proyecto, e incluso conseguir un auspicio o mentoría.

Hasta la fecha se han registrado más de 500 Gerentes y Ejecutivos, más de 160 inversionistas, más de 600 mentores y más de 2.500 emprendedores de todo el país. Los diferentes empresarios que participan han donado un total de 1.064 reuniones para reunirse con emprendedores para llevar a cabo sesiones de ventas, mentorías y de levantamiento de capital.

Algunos de los empresarios que se encuentran disponibles y a la espera de escuchar ideas y proyectos de emprendedores y pymes son Juan Sutil, presidente de la CPC; Holger Paulmann, presidente ejecutivo de SKY; Agustín Solari, empresario y exgerente general de Falabella; Gonzalo Said, miembro del Directorio de Coca-Cola; Richard Von Appen, presidente de Ultramar; y Paula Valenzuela, directora de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Además de Alejandra Mustakis, diseñadora y ex presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile; Juan Pablo Swett, presidente de Multigremial Nacional de Emprendedores; Carolina Eterovic, directora ejecutiva de Mujeres Empresarias y directora de Correos de Chile; Mauricio Russo, CEO de Casa Ideas; Ignacio Idalsoga, fundador y director de Buin Zoo; Arístides Benavente, presidente de Komax, entre otros.

Para postular a una cita, deben inscribir el emprendimiento en https://meet.emprendetumente.org/, y EtMmeet los conectará con personas que sean del interés del negocio. Para concretar la reunión, el emprendedor recibirá un mail con el link directo para que se lleve a cabo la videollamada.

Sobre EtMmeet

Actualmente EtMmeet cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones relacionadas con el Ecosistema de emprendimiento y de innovación, las cuales apoyan en difusión y también en el involucramiento de sus redes y socios.

Algunos de ellos son la Confederación de la Producción y del Comercio, ICARE, Foro Innovación, ProChile, G100, Mujeres Empresarias, ASECH, Chiletec, Digevo, Marca Chile, OIM/ONU, Red de Mentores por Chile, Santiago Innova, Startup Chile, MiColab, Chile Global Ventures, Fundación Chile, Chrysalis y Micolab. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares

Recomendados