Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Campeonato nacional NND convoca a emprendedores senior

Emprendesenior mantendrá el formato de otros campeonatos desarrollados por NND, es decir, luego de finalizada la convocatoria, se elegirán a 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda.

Por
Emprendedores NND La convocatoria estará abierta hasta el próximo 11 de julio.
Compartir

El campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND) abrió una convocatoria nacional para todos quienes decidieron dar el salto a partir de los 55 años, en su edición NND Emprendesenior.

“Nunca es tarde para emprender, por eso quisimos lanzar esta edición para apoyar a todos los que han tomado la decisión de sacar adelante sus propios negocios tras años de experiencia laboral. Este campeonato no sólo da la oportunidad a sus participantes de aspirar a ganar el premio de $10.000.000 de pesos, el sólo hecho de participar les abrirá tremendas oportunidades para adquirir herramientas que les ayuden a levantar y escalar sus iniciativas”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Corporativo, Internacional y Sostenibilidad de Bci, Diego Yarur, comentó que “los emprendedores son la base de una economía innovadora y competitiva; generan oportunidades, empleos, y mueven al mundo con sus ideas. Hoy necesitamos acompañarlos más que nunca, por eso invitamos a todos quienes cuenten con un perfil senior, con amplia trayectoria laboral y personal, a participar en este concurso, para impulsar sus emprendimientos y crecer exponencialmente. Nuestro país los necesita para lograr reactivarse con éxito”

Emprendesenior mantendrá el formato de otros campeonatos desarrollados por NND, es decir, luego de finalizada la convocatoria, se elegirán a 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda. En esta fase, los emprendedores podrán acceder a talleres y mentorías empresariales grupales, para adquirir herramientas para poder levantar o incluso escalar sus negocios.

En la siguiente etapa, se seleccionarán a 3 finalistas quienes accederán a un programa de acompañamiento del G100 durante 6 meses y además contarán con difusión audiovisual de sus negocios. En la gran final, los competidores se presentarán ante un jurado para jugársela para coronarse ganador, quién podrá llevarse $10.000.000. Los otros competidores no se irán con las manos vacías, pues recibirán un premio de $1.000.000

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 11 de julio. Los interesados pueden inscribirse ingresando ACÁ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D