Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Webinar explicará a pymes cómo informar el pago de sueldos a la Dirección del Trabajo

Nubox organizó un webinar gratuito para explicarles a las Pymes en qué consiste esta nueva plataforma, cómo cumplir con el formato requerido y los plazos establecidos para la nueva normativa.

Por
Pymes El evento digital será este miércoles 7 de julio a las 11:00 horas vía Zoom.
Compartir

Considerando la nueva facultad que el Servicio de Impuestos Internos le brindó a la Dirección del Trabajo de fiscalizar que las empresas cumplan con el pago de los sueldos a sus trabajadores por medio del Libro de Remuneraciones Electrónico (LRE), Nubox organizó un webinar gratuito para explicarles a las Pymes en qué consiste esta nueva plataforma, cómo cumplir con el formato requerido y los plazos establecidos para la nueva normativa.

El evento digital denominado “Qué es el Libro de Remuneraciones Electrónico (segunda versión)”, contará con el orador Nelson Valenzuela, contador público auditor y magíster en Derecho Tributario, LLM y Tributación, quien describirá el marco legal en el que se desarrolla esta nueva herramienta, las características del formato del LRE, sus exigencias, columnas y el procedimiento y cumplimiento para una correcta entrega de esta información.

“El interés por conocer todos los detalles del Libro de Remuneraciones Electrónico ha sido tal que ya tuvimos más de 2.800 inscritos en la versión anterior de este webinar, resultando un éxito como parte de nuestro objetivo de apoyar a las medianas, pequeñas y micro empresas del país en su gestión administrativa y acompañarlas en su camino a la digitalización”, comentó Carolina Samsing, CEO de Nubox. “En esta segunda versión esperamos seguir resolviendo todas las dudas de las Pymes y los contadores”, concluyó la ejecutiva.

El evento digital será este miércoles 7 de julio a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción ACÁ. Quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D