Kuick: la plataforma chilena que busca consolidar los Live Shopping

La startup funciona como un canal de ventas 24/7, donde el usuario podrá entrar y encontrar a empresas transmitiendo cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo, con la opción de comprar con un click.

Por
Este nuevo método de ventas no es solo utilizado por grandes empresas, sino también por pymes y emprendedores.
Este nuevo método de ventas no es solo utilizado por grandes empresas, sino también por pymes y emprendedores.
Compartir

Kuick es una startup chilena que busca posicionar en Latinoamérica el concepto de Live Streaming Shopping, los cuales hacen furor en Asia.

La startup nacional funciona como un canal de ventas 24/7, donde el usuario podrá entrar y encontrar a empresas transmitiendo cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo, con la opción de comprar con tan solo un par de clicks.

Este nuevo método de ventas no es solo utilizado por grandes empresas, sino también por pymes y emprendedores, como es el caso de Pamela Herrera, dueña de Big Mamacita, centrada en la venta de ropa para mujeres de tallas grandes.

Herrera ya ha participado en una serie de Live Shopping a través de Kuick, obteniendo buenos resultados a nivel de ventas. “Yo creo que ni la gente de Kuick se lo esperaba, porque hubo varias ventas y mucha gente conectada”, asegura.

Para Pamela Herrera, Kuick es mucho más fácil que vender por Instagram, porque las chicas pueden ir directamente a comprar mientras ven el live.

“Es como si estuvieras comprando en un retail, pero estás viendo en el momento lo que estás comprando, tomas el producto y lo vas a pagar altiro, todo eso mientras sigues viendo en live y ya hiciste tu compra”, recalcando que seguirá haciendo más transmisiones junto a Kuick.

Para poder seguir los Live Shopping desarrollados por Kuick, solo se debe descargar la aplicación para ser parte de las transmisiones en línea.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares