Emprendedoras son galardonadas por Programa para PyMEs de FedEx Express

Como beneficio adicional, Idea-Tec fue invitada a competir como representante de Chile en la Experiencia FedEx Tank, presentada por Shark Tank México y Canal Sony.

Por
En 2021 se celebró la tercera edición del programa en Chile, aunque este concurso también tiene lugar en otros países de América Latina.
En 2021 se celebró la tercera edición del programa en Chile, aunque este concurso también tiene lugar en otros países de América Latina.
Compartir

FedEx Express anunció los ganadores del Programa para Pequeñas y Medianas Empresas en Chile (PyMEs), donde Idea-Tec recibió el gran premio de 650 UF y Karün Eyewear recibió el segundo premio de 250 UF, para ayudarlas a hacer crecer y expandir su negocio.

Cristina Acuña, la ganadora del primer premio, explicó que “Idea-Tec es una empresa de upcycling, enfocada en re-evolucionar la forma de hacer la valorización y reciclaje de residuos. Usaremos el premio para impulsar el crecimiento de nuestra empresa y aumentar la capacidad productiva de las pinturas sustentables que fabricamos en base a desechos de plumavit”, complementó.

FedEx tiene una base de clientes PyMES en países de todo el mundo, a las que da soporte a través de soluciones empresariales personalizadas. En 2021 se celebró la tercera edición del programa en Chile, aunque este concurso también tiene lugar en otros países de América Latina, como México, Brasil, Colombia, Argentina y República Dominicana.

Con más de 900 empresas participantes de una gran variedad de actividades, FedEx Express premió con un total de 1,730 UF a 10 Pymes de diversas industrias. Idea-Tec fue seleccionada como la gran ganadora luego de perfilar con éxito su plan de negocio, visión estratégica, y estándares éticos, frente a un panel de jurados que incluyó a representantes de FedEx Express, CORFO, y AmCham Chile, junto a la ganadora de la edición 2020 del concurso, Daniela Cartes, fundadora de BabyCu.

Como beneficio adicional, Idea-Tec fue invitada a competir como representante de Chile en la Experiencia FedEx Tank, presentada por Shark Tank México y Canal Sony, con la posibilidad de ganar un premio en efectivo adicional de USD 30,000 para apoyar su crecimiento. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares