Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

UDD Ventures potencia rol de aceleradora de negocios con nuevo programa para pymes

Entre los principales objetivos del programa está el logro de un plan de crecimiento y expansión nacional y/o internacional para las empresas que les permita crecer a tasas iguales o superiores a 2 dígitos anualmente.

Por
UDD Ventures Va dirigido a empresas que estén operativas y resuelvan una problemática existente en el mercado, con la posibilidad de potenciar su modelo de negocios.
Compartir

La aceleradora de negocios UDD Ventures anunció la apertura de la convocatoria de “Escala Mipe”, programa que busca atraer, seleccionar y apoyar a micro y pequeñas empresas nacionales con alto potencial de crecimiento.

La iniciativa es parte de las actividades que realiza UDD Ventures en su calidad de Ejecutor del Fondo Viraliza de Corfo y va dirigida a empresas que estén operativas y resuelvan una problemática existente en el mercado, con la posibilidad de potenciar su modelo de negocios a través de un programa de aceleración en temáticas atingentes a las necesidades de las empresas en el panorama nacional y/o internacional.

Entre los principales objetivos del programa está el logro de un plan de crecimiento y expansión nacional y/o internacional para las empresas que les permita crecer a tasas iguales o superiores a 2 dígitos anualmente.

Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, destacó la convocatoria como una oportunidad para las empresas que necesitan contar con mayores herramientas de crecimiento: “Es importante fortalecer y entregar los conocimientos necesarios a los nuevos negocios que están surgiendo, por eso este plan de acción busca establecer una estrategia a largo plazo con los proyectos seleccionados, para que puedan incorporar y continuar con ellos una vez finalizado el programa”, explicó.

La convocatoria estará vigente desde el 20 de septiembre hasta el 22 de octubre y luego serán seleccionadas al menos 40 empresas para ser parte del programa, quienes accederán a un completo programa de desarrollo que incluirá formación, mentoring, clínicas de ventas, asesoría a cargo de expertos, consultorías especializadas, contenido e-learning y acceso a las redes de innovación y emprendimiento de UDD Ventures.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D