Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2021

Xepelin: fintech chilena se consolida como plataforma digital de financiamiento de pymes

La compañía ha financiado en 26 meses más de 700 millones de dólares, llegando a convertirse en una de las fintech de más rápido crecimiento de esta parte del mundo.

Por
Xepelin En estos dos últimos años, Xepelin ha crecido de una forma acelerada, llegando a integrar más de 200 colaboradores a través de toda Latinoamérica.
Compartir

Xepelin, startup chilena orientada al financiamiento de las pymes, apunta a convertirse en el banco digital para empresas más grande de Latam.

Actualmente, la fintech chilena es reconocida por brindar un software de gestión financiera en el que no se tiene que pagar de primera instancia y por su solución de financiamiento a través de distintos productos.

A su vez, brinda el asesoramiento en el desarrollo de todo el plan de acción y herramientas que son necesarias para impulsar el negocio sin costos adicionales.

“Soñamos con un mercado en donde no existan barreras de entradas para el financiamiento de las empresas de Latinoamérica. Nos apalancamos de nuestra tecnología para ofrecer las mejores condiciones y experiencia de usuario posibles. Estamos orgullosos de poder apoyar a miles de emprendedores en lograr sus sueños, como así también ayudarles financiera y administrativamente. Siempre seremos una empresa pro pyme, dándole el mejor asesoramiento posible para lograr sus metas”, explica Nicolás de Camino, CEO y cofundador de Xepelin.

En estos dos últimos años, Xepelin ha crecido de una forma acelerada, llegando a integrar más de 200 colaboradores a través de toda Latinoamérica y operando tanto en Chile como México, y con una posible expansión a más mercados de Latam. La compañía ha financiado en 26 meses más de 700 millones de dólares, llegando a convertirse en una de las fintech de más rápido crecimiento de esta parte del mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D