Datamind: herramienta con IA ayuda a mejorar las ventas de emprendimientos

Datamind dispone de un software que permite acceder a fuentes de información del proveedor, así como a las oportunidades existentes, en una sola plataforma.

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Adicionalmente, y a través de una aplicación móvil de punto de venta, pueden guiar la visita de la fuerza en terreno de los clientes y mostrar las oportunidades existentes.
Adicionalmente, y a través de una aplicación móvil de punto de venta, pueden guiar la visita de la fuerza en terreno de los clientes y mostrar las oportunidades existentes.
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Con los efectos de la pandemia, una de las cosas que se hicieron más frecuentes fue la compra del supermercado vía online. Sin embargo, muchas veces sucedió que llegó otro producto diferente al solicitado o que llamaran para indicar que el elemento elegido no tenía “stock”. Esta problemática, y más es a lo que está abocada a solucionar la startup chilena Datamind.

Obtener información precisa para poder mejorar la relación con los canales de venta es lo que propone Datamind, a través de machine learning conoce de mejor forma qué ocurre con un producto a lo largo de diferentes momentos.

Para lograrlo desarrollaron un robot capaz de obtener y unificar información presente en los portales del retail, esto significa que integran en una sola plataforma los portales B2B de todos los retailers donde una empresa participa, lo que te permite ver la venta y la disponibilidad de sus productos en todas las salas, con el objetivo de optimizar la salida del producto y ahorrar tiempo.

Datamind dispone de un software que permite acceder a fuentes de información del proveedor, así como a las oportunidades existentes, en una sola plataforma. Adicionalmente, y a través de una aplicación móvil de punto de venta, pueden guiar la visita de la fuerza en terreno de los clientes y mostrar las oportunidades existentes.

De esta forma, los proveedores de retail no solo supervisan que la visita a una sala de venta puntual se haya generado, sino más bien guían a través de la retroalimentación de la herramienta cuáles son las oportunidades en dicha sala para poder vender más.

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