Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2022

Día del Niño: Seis opciones de regalos provenientes de Pymes chilenas para celebrar con sentido

Las opciones que van desde juguetes interactivos para potenciar sus habilidades, ropa producida en el país con diseños nacionales o con una tarde de cine junto a unas exquisitas cabritas de dulce de leche.

Por
Compartir

Se aproxima el Día del Niño y regalonearlos con juguetes es parte de la tradición, y si a eso le sumamos que pueden ser regalos con un impacto positivo, mucho mejor todavía. Es por eso que, Korb, el primer retail de las pymes, entregó seis alternativas de productos de emprendedores chilenos, que sorprenden por su creatividad, practicidad y estética.

Si lo que se busca es un espacio de entretención y aprendizaje, nada mejor que un juego de  Ludoniños, como es él “Juego con mis emociones” donde los pequeños podrán ir reconociendo sus emociones en forma entretenida y didáctica, y él “Juego Saltando Vocales” especial para aquellos que están comenzando a familiarizarse con las letras.

Para quienes quieren vestir a sus retoños con ropa eco-amigable, Garuga es el regalo perfecto con su portafolio de productos textiles con ilustraciones de flora y fauna chilena. Destaca un Vestido Martin Pescador, que tiene una ilustración del famoso pájaro chileno y el Enterito Gris Puma Cachorro para que el más pequeño de la casa luzca aún más encantador.

Ahora si el objetivo es pasar una tarde con sabores ricos y divertidos, sin duda Namana es la elección perfecta. Su especialidad son las cabritas y se pueden elegir entre sus 5 sabores disponibles, para los más pequeños se recomiendan las de Dulce de Leche  y de Queso Gruyere.

Todos estos emprendimientos se encuentran en KORB, además de otros 700 productos que se pueden encontrar en su e-commerce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D