Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Plataforma de ChileConverge suma nuevos beneficios para sus emprendedores en su primer aniversario

El trabajo realizado por su amplio equipo les permite, actualmente, posicionarse como la red de apoyo a MiPyme más grande de Chile.

Por
Compartir

Hace un año, un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo del emprendimiento, decidieron lanzar una atractiva plataforma para asociar a todas las MiPymes del país. La estrategia de convocar nuevos integrantes a la red -implementada paralelamente junto a grandes alianzas- dio como resultado, terminar el mes de septiembre con 35 mil emprendedores inscritos.

Ha sido un año de mucho trabajo, eso es innegable. Pero nuestra gran satisfacción -que nos mantiene muy contentos- es contar con una amplia red de asociados, que confían en este proyecto dedicado a acompañar, apoyar y fortalecer el emprendimiento”, declaró Horacio Pavez, presidente del directorio de ChileConverge.

Una de las últimas alianzas incorporadas es una red de mentores voluntarios de ChileConverge, Impacto Legal, quienes aportarán con sus conocimientos en procesos de formalización y otros aspectos legales, sumándose a los más de 500 profesionales que ya han postulado a ser mentores y que están poniendo su tiempo a disposición para acompañar a emprendedores y MiPymes en temas como marketing digital, modelo de negocio y contabilidad y finanza.

Se incorporan también Vantrust, People & Partners, Enovus y otras empresas, donde sus colaboradores están aportando con sesiones de mentoría para potenciar la gestión de las MiPymes.

Por otro lado, se lanzó una alianza junto al unicornio Betterfly, con el objetivo de promover la vida sana y ayudar con las causas sociales. Se trata de un seguro gratuito, en donde el usuario ganará “Bettercoins” cada vez que realice hábitos saludables. El valor de esta ganancia se sumará a la cobertura diaria. Estos, transformados a pesos, finalmente serán donados.

A esto se suma un convenio con Smart CFO para apoyar en la administración financiera a las pequeñas y medianas empresas, integrando en su plataforma digital a Pepper. Esta solución se conecta con el Servicio de Impuestos Internos (SII), cuentas bancarias y otros programas, concentrando la información clave en un solo lugar, lo que permite ahorrar tiempo y mantener el control del negocio.

Para continuar la conmemoración del aniversario de la plataforma, la vicepresidenta de ChileConverge, Gabriela Salvador, aseguró que “en las próximas semanas daremos a conocer nuevas alianzas que beneficiarán directamente a nuestros socios. Nuestro objetivo es seguir creciendo y entregar más oportunidades a quienes desean dar el gran paso de emprender”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D