Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

Marketplace empresarial suma servicio para optimizar los tiempos de cierre de negocios

Esta extensión de Webdox CLM representa una oportunidad para los emprendedores, ya que otorga más eficiencia en tiempo, recursos y seguridad en acuerdos de negocios.

Por
Compartir

Webdox lanzó una solución que permite a clientes y organizaciones optimizar los tiempos de cierre de negocios, adelantar la entrada de caja y mejorar la experiencia de sus clientes internos y externos con colaboración y trazabilidad.

“El objetivo es entregar a las organizaciones eficiencia en tiempo, recursos y seguridad en sus acuerdos de negocios, dentro de una plataforma de clase mundial como Salesforce”, indicó José Manuel Jiménez, CEO & Founder de Webdox CLM.

La aplicación Webdox CLM en Salesforce AppExchange es una nueva integración de Webdox CLM a la plataforma CRM de Salesforce que permite a las empresas agilizar su proceso de cierre de ventas con la generación automatizada de contratos, de manera nativa y totalmente digital, remota y segura.

La aplicación habilita funcionalidad de gestión de contratos digitales a partir de la oportunidad de ventas que ofrece Salesforce CRM, permitiendo la conexión de ambas plataformas entre sí. Entre los recursos integrados está la creación automática de contratos a través de plantillas personalizadas de documentos, generando un borrador automatizado con informaciones clave que vienen en el negocio, como el nombre del cliente, el tipo de negocio o producto, el valor del acuerdo, entre otros.

“Con esta integración de Webdox CLM con Salesforce, los gerentes comerciales y equipos de ventas lograrán tener mayor trazabilidad y control de lo que pasa en el proceso contractual. La automatización de las etapas pre-firma del contrato entregan agilidad para llegar al cierre y a la etapa de firma, más rápido y con un contrato de mejor calidad, construido y aprobado en colaboración entre las partes. Ahora, se suma el beneficio de contar con un software de gestión de contratos adaptados a la realidad del mercado latinoamericano”, agregó Jiménez.

Con el uso de la extensión el usuario puede, por ejemplo, enviar el contrato para firma electrónica y asignar inmediatamente todos los firmantes involucrados. Por su vez, el proceso de firma también está totalmente integrado a Webdox CLM. Según la necesidad de cada contrato, el usuario puede usar firma electrónica simple o firma electrónica avanzada, las dos nativamente integradas al software de gestión de contratos y totalmente válidas en diferentes países de Latinoamérica. Luego de firmado, cada contrato quedará disponible para consulta vinculado a la oportunidad de venta del proceso de Salesforce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D