Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Emporio Echinuco: emprendedores darán vida a Feria Navideña en Providencia

Más de 80 serán los expositores que dirán presente en esta actividad, la cual se llevará a cabo este 17 y 18 de diciembre en la Plaza Las Lilas.

Por
Compartir

Por más de 12 años, el Emporio Navideño de Echinuco- Encuentro Chileno de nuestra cocina- ha sido una vitrina a la hora de promover y comercializar los productos de pequeños emprendedores del país, y esta vez la actividad reunirá artesanía, floricultura, decoración, accesorios, productos gourmet y vestimenta, entre otros productos.

“Estamos muy felices de seguir apoyando a nuestras pymes que son el corazón de nuestra economía. El estar cerca de una fecha tan importante como la Navidad, nos permite demostrar cariño, eligiendo un regalo cargado de sentido”, destacó Rosita Parsons, directora de la Fundación Echinuco.

El evento tendrá lugar este 17 y 18 de diciembre en Plaza Las Lilas, en la comuna de Providencia. Allí se darán cita más de 80 expositores, como La Cooka con sus conservas de temporada,  La chica de humo y sus embutidos, y  Chillpicnic y sus mesas plegables, perfectas para llevar a un paseo al aire libre.

Asimismo, la actriz Patricia Rivadeneira, que hace algunos meses optó por emprender de la mano de Yunta, una pyme familiar de carteras con materiales reciclados, también dirá presente en esta Feria Navideña. “Estamos felices de participar en esta nueva experiencia con nuestros bolsos para todes, ya que es un accesorio infaltable del cual no puedes desprenderte, donde guardamos nuestros mayores secretos”, agregó Rivadeneira.

Además, esta instancia contará con un taller de restauración y técnicas decoración de muebles a cargo de La Brocha de Clau , mientras que los más pequeñas podrán disfrutar de la visita del Viejito Pascuero. Y pensando en quienes quieran contar con un nuevo integrante de la familia en esta Navidad, habrá una jornada de adopción de mascotas, y así convertir esta fiesta en un símbolo de regalar amor, devolviéndose así el verdadero sentido a la Navidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D