Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2023

Under Pizza, la pizzería que comenzó en pandemia y ya cuenta con 13 sucursales

La marca apuesta por una estrategia de crecimiento a nivel nacional, donde esperan llegar a múltiples sectores del país para 2025, destacando entre la competencia por su propuesta de valor atractiva, diferente y económica, a pesar de las alzas que han experimentado los insumos y productos que utilizan.

Por
La empresa prepara la apertura de cinco locales más para finales de 2023. CEDIDA
Compartir

En Chile, el segmento fast food está muy desarrollado y con grandes marcas muy consolidadas hace años, aun así, desde Under Pizza vieron que había una oportunidad en el segmento de pizzas que quisieron explorar.

Así lo contó a EL DÍNAMO María José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza. “En otros países existían marcas que habían logrado triunfar ofreciendo pizzas con precios de entrada muy bajos, y en Chile aún no estaba explotado este camino”, señaló.

Es así como en 2021 Under Pizza partió con tres sucursales en las comunas de La Florida, Estación Central y Ñuñoa. “Apostamos por este sector de la capital debido a su alta densidad de personas. Muchos transitan a pie, en metro o transporte público para ir a sus trabajos, clases o incluso cuando buscan qué comer a la hora de almuerzo.”, explicó Martínez.

Nacer en pandemia no fue una situación fácil, por un tema de aforos limitados, por lo que la clave estuvo en partir con un servicio de delivery propio. “Para poder entregar un buen servicio y posicionarnos en el mercado, sobre todo por el contexto en el que nos encontrábamos, fue clave aceitar muy bien el modelo de venta presencial con retiro haciendo muy expedita la entrega”, indicó la gerente.

Agregó que “lanzar una marca posicionada en el segmento de precios bajos fue un tremendo acierto para el periodo que estábamos viviendo, por lo tanto rápidamente pudimos empezar a expandirnos a otras comunas, ampliar la oferta y consolidar nuestra operación”.

Gracias al éxito de sus ventas y su popularidad entre el público, la marca decidió continuar con el aumento de sus locales y a la fecha ya cuentan con 13 sucursales, con presencia en Valparaíso y Viña del Mar, además de en la Región Metropolitana.

“Nuestra clave del éxito es mantener la simplicidad en la operación, para así poder entregar no solo un servicio expedito, sino que también de consistencia en el producto. Esto además es crucial para poder mantener los precios bajos y cumplir nuestra propuesta de ofrecer la mejor relación calidad – precio. Ese es nuestro atributo diferenciador, el cual cuidamos minuciosamente, y razón principal por la cual nuestros clientes nos prefieren día a día. Sin una operación ordenada y “simple” es muy difícil cuidar la consistencia y costos”, detalló.

Futuros proyectos de Under Pizza

Ampliar la carta y llegar a más regiones son las ambiciones de esta empresa nacional.

De hecho, para antes de que termine el año, la pizzería tiene planificada cinco inauguraciones más: tres en la capital y dos fuera de Santiago. Lo que deja en 18 el número total de tiendas que Under Pizza posee en 2023.

La rápida expansión no sólo está en sintonía con sus ventas, sino que también con la tendencia que se ha vuelto el consumir Under Pizza para los consumidores.

“Nos complace saber que diariamente nuestros clientes nos escriben preguntando cuándo llegamos a su ciudad o comuna. Tenemos muchos fanáticos esperando la llegada de un Under Pizza cerca de su casa o trabajo, por lo que queremos cumplir con sus necesidades y expectativas”, concluyó la gerente.

Respecto a su carta, ya hay novedades, pues lo último en su portafolio son los helados Under Ice en dos variedades: trozos de oreo y salsa de chocolate, y brownie con salsa de manjar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D