Secciones
EMPREN-D

MadeInnConce: tercera edición del festival de innovación, creatividad y emprendimiento ya tiene fecha

El encuentro busca posicionar a Concepción como un epicentro de negocios innovadores en el sur de Chile. En esta versión convocará a diferentes proyectos nacionales, además de sumar una oferta programática para toda la familia.

MadeinnConce

Vuelve MadeInnConce, el evento que acercará a niños, padres, emprendedores y académicos al mundo de la innovación y tecnología y que, para este año, tiene la meta de contar con participación internacional de startups y emprendimientos.

“Se está trabajando en una agenda internacional, que permita a los emprendedores nacionales conectar con ecosistemas internacionales. Así también, se está trabajando con ProChile y se espera cerrar con un país invitado para 2024”, dijo Emilio Hernández, Fundador y colaborador del evento.

El evento será del 7 al 9 de mayo, en el Teatro Biobío entre las 09 y las 18 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de las nuevas tendencias que se posicionan en el mundo emprendedor, de la tecnología y ciencias del futuro, posicionando al encuentro desarrollado en Concepción como el principal Hub de ideas innovadoras en el país.

MadeInnConce espera aportar significativamente en la materia de creatividad, emprendimiento e innovación nacional, ya que, el evento contribuirá en la educación a través de actividades para la familia, y contará con speakers quienes transmitirán su aprendizaje y experiencia a los participantes del evento.

MadeInnConce contará con instancias creativas, charlas de conciencia tecnológica, disruptiva e incluso de reciclaje innovador y científico. También con circuitos por la ciudad, para aportar al turismo en Concepción, además de música en vivo, para empaparse de la identidad cultural y local.

Este evento busca ser único en su materia, mezclando así, categorías que impulsan el alza de sostenibilidad, ciencia, creatividad, emprendimiento, innovación, y tecnología, acompañado de buenos momentos familiares y culturales.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo