Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2011

Filtran tema que reúne a Dr. Dre, Jay-Z, 50 Cent y Eminem

Los raperos norteamericanos Eminem, Dr. Dre, Jay-Z, 50 Cent, Stat Quo y Cachis se unieron tras los micrófonos en una única canción. "Syllables" se titula el tema, ya circula desde hace unos días por la red y, según las declaraciones del MC Cachis de Shady Records (el sello fundado por Eminem), "fue originalmente grabado durante 2007 para formar parte de un disco" del rapero blanco.

Por
Compartir

Los raperos norteamericanos Eminem, Dr. Dre, Jay-Z, 50 Cent, Stat Quo y Cachis se unieron tras los micrófonos en una única canción. “Syllables” se titula el tema, ya circula desde hace unos días por la red y, según las declaraciones del MC Cachis de Shady Records (el sello fundado por Eminem), “fue originalmente grabado durante 2007 para formar parte de un disco” del rapero blanco.

“Aprendí más en aquella sesión que en cualquiera de mi carrera”, dijo Cachis a la prensa norteamericana, quien por ese entonces, recién comenzaba su carrera musical y ya estaba involucrado con algunos de los pesos pesados del género.

Sin embargo, algunos medios como Rolling Stone aseguran que el nuevo tema fue registrado como parte de Detox, el postergado tercer disco de Dr. Dre que se lanza al mercado durante este 2011.

Lo cierto es que “Syllables” hace hincapié en la superficialidad de las letras en este género de la industria y que también puedes escucharlo a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#eminem#jay-z

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención