Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2011

Expertos chilenos eligen lo mejor (y lo peor) de la alfombra roja de los Oscar

La noche de los premios Oscar es la ocasión en la que una actriz puede ser alabada o directamente enterrada por los críticos, pero no precisamente por su forma de actuar. Una buena elección de vestuario puede catapultarla a todas las portadas e, incluso, transformarla en la nueva cara de alguna campaña.

 

Por
Compartir

La noche de los premios Oscar es la ocasión en la que una actriz puede ser alabada o directamente enterrada por los críticos, pero no precisamente por su forma de actuar. Una buena elección de vestuario puede catapultarla a todas las portadas e, incluso, transformarla en la nueva cara de alguna campaña.

 

El Dínamo consultó a tres expertos chilenos de moda, para que entregaran su veredicto respecto de quién resultó la mejor vestida de esta gala y a quién, definitivamente, le habrían sugerido un cambio de vestuario urgente:

 

 

Ignacio Olivares, diseñador de Viste la Calle:

 

“Mi vestido favorito fue el de Mila Kunis, que fue diseñado por Elie Saab. Encuentro que el diseño era armónico y que el color era muy bonito para su piel, ya que ella es más trigueña. Por eso el color lavanda le queda bonito.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El de Cate Blanchett me pareció mal… como un poco rebuscado. La avejentaba un poco. Tenía una mezcla de colores un poco arriesgado, por ejemplo la combinación del amarillo y con el verde. Probablemente es un tipo de vestido para usar en eventos privados, más que para un evento público, donde hay prensa, fotos, televisión…”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pato Moreno, diseñador de alta costura:

 

“De las bien vestidas, Scarleth Johansson, que andaba con un vestido con encaje, burdeo, fin y simple. Gwyneth Paltrow también, que andaba con un vestido plateado de Calvin Klein, simple, muy simple, pero se veía increíble. Imagínate también que Sandra Bullock llevaba un vestido que tenía cortes muy similares a los que tenía la Eva, en el festival de Viña. Para que vean que los diseñadores chilenos no están tan mal.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La peor vestida, Helena Bonham Carter. Su atuendo es especial, distinto, pero no me gusta. Siempre se viste de una forma extraña, se lo respeto y estoy muy de acuerdo a que sea fiel. Uno a veces se pregunta, ¿Es más un disfraz o era un vestido de alta noche de gala? Puede ser que el vestido esté bien confeccionado, pero al lado de todas las otras mujeres de la alfombra, la que menos me gusta es ella.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Luis Uribe, productor de modas:

 

 “Para mí Halle Berry brilló más que todas. Ella estaba vestida con la tendencia ‘nude’, que pareciera que estuviera desnuda. Llevaba un strapless, que termina con un ruedo de tull, y la gran diferencia es que el vestido de ella estaba bordado con cristales, incrustados de marquesa, que ahora son muy famosos en EEUU.”

 

 

 

 

&
nbsp;

 

 

 

 

 

 

 

 

“La peor vestida para mí fue Penélope Cruz. Hay que tomar en cuenta que acaba de dar a luz. Pero lució un vestido entallado, escote en V que era muy pronunciado y ajustado, por lo que se le notaba el sobrepeso. Aparte, eligió de fondo un color Obispo, mezclado con lágrimas brillantes en tono rojo pasión, que no tenían ninguna combinación entre sí. Muy ordinario. A pesar de que es verdad que los hombres fueron más clásicos, la pareja peor vestida era Penélope Cruz con Javier Bardem, cuya chaqueta estaba arrugada, y usó un pantalón pitillo, que no daba el calce perfecto.”

 

 

 

 

Fotos Vía: Just Jared

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención