Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2011

Habemus “Garra”: escenario de U2 listo para concierto del viernes

Vía La Hora

 

Por
Compartir

Vía La Hora

 

Todo está listo para el concierto más ambicioso en la historia de la música rock. Este viernes la banda irlandesa U2 presentará su 360° Tour en la capital y el imponente escenario, denominado “La Garra”, ya está dispuesto en la cancha del Estadio Nacional.



“Esto es más importante que la visita de Obama a su país”, bromeó Jake Berry, director de producción del tour , señalando la súper estructura que mide 50 metros de altura, “la más grande que se haya montado en cualquier gira jamás. La banda la ideó así para que el estadio en el que se montase se viera más pequeño que el escenario y así lograr mayor intimidad con el público”, agregó.

 

“Este es un estadio perfecto para lo que U2 quiere, todos podrán ver bien desde cualquier punto, además ustedes tienen un clima estupendo, será una gran fiesta”, añadió Craig Evans, productor de la gira.

 

Para todos los que podrían estar preocupados por la seguidilla de temblores que ha habido en los últimos días, Berry asegura que las 420 toneladas de la megaestructura están aprobadas para soportar sismos de mediana intensidad.

 

La banda llegará de a poco. The Edge ya lo hizo con su familia el sábado y se espera que Bono también lo haga con la suya un día antes, ya que el grupo grabará videos en Chile y Sudáfrica para mostrarlos en sus shows.

 

  • 16 horas: Se abren las puertas del Nacional el viernes. A las 20 horas toca Muse y a las 21:30 U2.
  • 110 conciertos completa el 360° Tour. El de nuestro país será el número 76.
  • 24 refrigeradores, vino, mariscos y 15 automóviles son parte de las peticiones de la banda para su comitiva de 150 personas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención