Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2011

Manuel García se suma a Lollapalooza con Los Bunkers

Desde noviembre del año pasado que el ex Mecánica Popular, Manuel García, es un invitado recurrente a los conciertos de Los Bunkers en Chile. El vínculo se debe a que la banda penquista, liderada por los hermanos Durán y López, lanzó a fines de noviembre pasado Música libre, el disco tributo a Silvio Rodríguez, donde García fue invitado a cantar los temas "Al final de este viaje" y "La era está pariendo un corazón", originales del trovador cubano.

 

Por
Compartir

Desde noviembre del año pasado que el ex Mecánica Popular, Manuel García, es un invitado recurrente a los conciertos de Los Bunkers en Chile. El vínculo se debe a que la banda penquista, liderada por los hermanos Durán y López, lanzó a fines de noviembre pasado Música libre, el disco tributo a Silvio Rodríguez, donde García fue invitado a cantar los temas “Al final de este viaje” y “La era está pariendo un corazón”, originales del trovador cubano.

 

El estrecho lazo se ha manifestado en las 12 ocasiones en que Manuel García ha subido a un escenario a cantar junto a Los Bunkers, desde diciembre del año pasado, en una relación artística que ha madurado durante el presente verano. 

 

La nueva cita será este sábado 2 de abril en Lollapalooza Chile, y ya anunciaron que el cantautor nacional estará también próximamente en el lanzamiento oficial de “Música libre” en México, donde actualmente residen Los Bunkers.

 

Por su parte, Manuel García acaba de lanzar el segundo single de su disco S/T, titulado “Reloj”, el cual fue dirigido por Pascal Krumm, con imágenes de la presentación en vivo de ese disco, durante el año pasado en el Teatro Teletón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención