Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2011

Series made in USA: las 6 mejores parejas de la historia

 

 

6. Scarecrow and Mrs. King (1983-1987)

Por
Compartir

 

 

6. Scarecrow and Mrs. King (1983-1987)

Serie policíaca o más bien de espionaje en la que los protagonistas eran un espía estilo súper agente Lee Stenton -interpretado por Bruce Broxleitner, el Alan Bradley de las películas Tron- y la señora Amanda King, dueña de casa, viuda y madre de dos niños que se encuentra envuelta en aventuras de espionaje siguiendo a este agente intrépido. La señora Amanda King era interpretada nada menos que por Kate Jackson, la Sabrina Duncan original de los Ángeles de Charlie.

 

5. Hart to hart (1979-1984)

Hart to Hart fue uno de los grandes éxitos a comienzos de los ochenta con dos actores de cine que se iniciaban en la televisión por un lado estaba Jonathan Hart (Robert Wagner) y por el otro Jennifer Hart (Stefanie Powers), marido y esposa multimillonarios que buscaban aventuras luchando por la justicia. Una serie un poco siútica que sin embargo en un paisaje falto de parejas era bastante popular.

 

4. Bones (Desde el 2005)

Una serie que no prometía gran cosa, una más del montón con la historia de una antropóloga especialista en huesos que trabaja en un centro de investigación y que trabaja ocasionalmente con un agente del FBI que le solicita ayuda para resolver casos en torno a los restos óseos. Sin embargo ya estamos en la sexta temporada y la relación entre la doctora Temperance ‘Bones’ Brennan y el Agente Especial Seeley Booth aún sigue motivando a la muchedumbre que espera ansioso el momento donde estos dos personajes se den cuenta de una vez por otra que están hechos el uno para el otro.

 

3. Castle (desde el 2009)

 Otra serie sobre una policía que arma equipo con un autor de best sellers de novelas de detectives y que logran resolver los casos más difíciles. Los intérpretes son: Nathan Fillion que hace del novelista encantador Castle. Alrededor del cual giran una madre que alguna vez fue una gran actriz, una hija adolecente, ex -señoras, y muchas pretendientes. La policía real es Kate Beckett interpretada por la actriz de origen serbio-croata Stana Katic girando en torno a ella, sólo un pasado complejo. Entre ellos saltan chispas aunque después de tres temporadas aún no se ve ni el asomo de un beso.

 

 

2. Remington Steel (1982-1987)

 Serie contemporánea a “Luz de Luna”, también en torno a un trama detectivesca con dos actores cuya química era real, y con un actor que no quisieron dejar en libertad de acción para interpretar al nuevo James Bond, aunque años más tarde lograría su revancha, Pierce Brosnan que junto a Stephanie Zimbalist le daban un nuevo sentido al coqueteo.

 

1. Moonlighting (1985-1989)

 Serie mejor conocida como “Luz de Luna”, a medio filo entre el humor negro, comedia de situaciones y melodrama. Un serie que supuestamente tenía como eje una agencia de detectives pero que sin embargo se alejaba con cierta libertad para enfocarse en la relación entre los dos personajes principales. Una serie que hizo escuela entre las series con dos protagonistas que antes y luego hicieron historia Cybill Shepard y el “Duro de Matar” Bruce Willis.

 

Ernesto Ottone Ramírez es licenciado en Artes y actor de la Universidad de Chile y Master II en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad de Paris IX Dauphine. Es ex director Ejecutivo de Matucana 100, director del Magister en Gestión Cultural Aplicada de la Universidad del Desarrollo, y nuevo director del Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC) de la U. de Chile. 


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención