Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2011

Las cinco profesoras más sexies de la historia del cine

El estreno de “Malas Enseñanzas”, con Cameron Díaz, trae de vuelta una de las fantasías más recurrentes de las películas. Aquí revisamos algunas de las apariciones más emblemáticas.

Por
Compartir

Cameron Diaz regresa a las salas de con la comedia Malas enseñanzas, donde se pone en la piel de la incorrecta docente Elizabeth Halsey.

En esta historia, Diaz comparte cartel con su ex -el cantante Justin Timberlake– a quien en esta historia quiere conquistar.

Su desparpajo y seducción entran al aula y nos sirve como excusa para hacer un repaso de otras bombas sexies que tuvieron que enfrentar con la pluma en la mano a un grupo rebelde de estudiantes.

MICHELLE PFEIFFER

Con motivo del estreno de Malas enseñanzas, protagonizada por Cameron Díaz, repasamos otras docentes que levantaron temperatura en el cine

 

Michelle Pfeiffer lleva su sex appeal a la pantalla más allá del personaje que interprete. En Mentes peligrosas, la actriz no tiene una tarea fácil al frente de un grupo de chicos que piensa que ya está todo perdido para ellos. Pero lo que no sabían, era que aún no la conocían a ella: la incansable Louanne Johnson (Pfeiffer).

DREW BARRYMORE

Con motivo del estreno de Malas enseñanzas, protagonizada por Cameron Díaz, repasamos otras docentes que levantaron temperatura en el cine

 

En la película Donnie Darko (protagonizada por Jake Gyllenhaal), Drew Barrymore hace un pequeño papel, pero no tan pequeño como para pasar inadvertida. Interpreta a una intensa docente -Karen Pomeroy- que fomenta el libre pensamiento de sus estudiantes y que busca influenciar con sus palabras a Gyllenhaal.

Sigue leyendo vía Top Five: maestras hot en La Nación

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cameron Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención