Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2011

Harry Potter dejó sus problemas con el alcohol

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al aprendiz de mago, aseguró que ya superó su alcoholismo iniciado durante el rodaje de la sexta película de la saga.

Por
Compartir

A los 11 años fue elegido para interpretar a todo un icono, la estrella de la saga cinematográfica infantil-juvenil más importante de la última década. Desde entonces, el inglés Daniel Radcliffe (y sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint) pasó a formar parte de esa lista de niños estrella que corren el riesgo de verse autoconsumidos por los agujeros negros de la fama en Hollywood.

Durante este tiempo Radcliffe parecía haberlo sorteado bastante bien, pero en una reciente entrevista a la revista GQ ha confesado que, al cumplir 18 años, el alcohol se convirtió en un problema.

Me volví muy dependiente del alcohol para disfrutar de la vida. Durante unos años estuve enamorado de la idea de vivir una vida de famoso que en realidad no es para mí”, declara el actor de 21 años.

Fue durante el rodaje de Harry Potter y el príncipe mestizo, la sexta película de la saga potteriana, cuando Radcliffe entró en una esprial de whisky y fiestas. Ahora, afirma que lleva sin beber desde agosto y prefiere disfrutar pasando tiempo con su novia, Olive Uniacke, hija de uno de los productores de la franquicia cinematográfica.

Sigue leyendo vía Daniel Radcliffe deja atrás sus problemas con el alcohol en Cinemania

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención