Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2011

Dr. House será el nuevo rostro de marca de cosméticos

El actor Hugh Laurie será la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L'Oréal. Revisa el video donde protagoniza el lanzamiento de la campaña publicitaria.

Por
Compartir

El actor británico Hugh Laurie, que saltó a la fama por encarnar en la pantalla chica al excéntrico “doctor House”, se convertirá en la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L’Oréal para demostrar que “usar cosméticos es un acto viril”, anunció la empresa.

Laurie, de 52 años, será la imagen de la línea masculina de L’Oréal, Men Expert, uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.

“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final,” declaró en un comunicado el director general internacional de L’Oréal, Cyril Chapuy.

Para anunciar el lanzamiento, la empresa de cosméticos difundió un vídeo que presenta al artista como “el embajador más anti-modelo de la historia” y el “menos convencional”.

Por su parte Laurie aseguró que al principio “se trataba de un error”, aunque luego comprendió “que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril”.

Revisa el video de Hugh Laurie en la campaña de L’Oréal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jaHhy6qATM8[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención