Secciones
Entretención

Paulina Rubio consiguió trasplante de hígado vía Twitter

Gracias a la red de microblogging la cantante mexicana ha conseguido un hígado para su compañera de discográfica. Una iniciativa que ha estado respaldada por Juanes.

Hace unos días, Paulina Rubio inició una campaña solidaria a través de Twitter, sin identificar quien era la persona que lo necesitaba, lo que provocó en sus seguidores un revuelo de preocupación: “Tras detectarle un cuadro aguado de Hepatitis B. Se necesita conseguir un donante y/o donadores de sangre”.

Pero no, la portadora de la enfermedad no llevaba su nombre, pero sí el de una compañera de su discográfica Argentina, por ello su insistencia se agudizó con los días. “Necesitamos urgentemente un trasplante de hígado. Please Help! Gracias Argentina”.

Al leer dicho tuit, la gente se movilizó apoyando la causa al máximo. Hasta el propio Juanes, compañero de profesión de Rubio, retuiteó su mensaje. Ante los asombrosos resultados, finalmente se encontró el donante.

Sigue leyendo vía Paulina Rubio salva la vida a su amiga gracias a Twitter en Abc

Notas relacionadas











Construir certezas

Construir certezas

Un permiso de edificación activa decisiones de financiamiento y compromete capital durante años. Sin coordinación municipal, reglas estables y acuerdos previos sobre dónde y cuánto construir, menos empresas asumirán ese riesgo. El resultado puede ser una regulación aparentemente más permisiva, pero con pocos proyectos capaces de materializarla.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena