Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2011

Te contamos por qué Charlie Sheen será el centro de las bromas en TV

El actor se expondrá al humor ácido del programa estadounidense “Comedy Central Roast”, justo cuando Ashton Kutcher debute en “Two and a Half Men”.

Por
Compartir

El actor Charlie Sheen será objeto de mofa en una nueva edición del espacio televisivo “Comedy Central Roast” en el que un grupo de humoristas se burlan duramente del invitado de la noche.

Sheen, de 45 años, aseguró que el programa “será épico” y el canal Comedy Central confirmó que ningún tema quedará “fuera de los límites” de los ácidos comentarios de los participantes. “Se podría decir que he estado aportando (material) gentilmente para este ‘Roast’ durante un tiempo”, dijo Sheen en un comunicado.

“Comedy Central Roast” es un popular programa de esa cadena de televisión en el que un invitado acude voluntariamente para ser el centro de las críticas de un tribunal de humoristas que le ridiculizan en clave cómica pero sin mesura.

La persona que es centro de las burlas tiene posibilidad de réplica al final del programa.

Entre los famosos que han pasado por el Roast de Comedy Central están Pamela Anderson, Donald Trump y David Hasselhoff.

El programa se grabará el 10 de septiembre en Los Ángeles y se emitirá el día 19 de ese mismo mes, la misma jornada en la que Ashton Kutcher debutará en “Two and a Half Men” como sustituto de Sheen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención