Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2011

Lo que no sabías del regreso de Glup!

La banda de Koko Stambuk ya comenzó a agendar presentaciones para septiembre, partiendo en Blondie.

Por
Compartir

“1999” fue el debut discográfico de la banda de los hermanos Cristián “Koko”, Rodrigo y Vid Stambuk, quienes se hacían de acompañar por el tecladista de los Santos Dumont, Marcel Molina, para mezclar lo mejor del brit pop noventero  y doblarlo al español, junto a letras introspectivas y baladas quitadas de ruido.

Con ese mismo trabajo fueron fichados para una teleserie de Megavisión, con el tema “Quiero que me quieran”, y ese mismo año se ganaron el derecho de ir mostrarlo en vivo en el Festival de Viña del Mar. Nada mal para una banda debutante que ya había sido fichada por una multinacional como BMG.

No contentos con esos logros, despacharon “Welcome, Polinesia”, un nuevo álbum plagado de temas que se transformaron en himnos de la época: “Enamorado de ti”, “Grado 3” o “Así es la vida” hicieron relevo a “Freebola” o el cóver de Pink Floyd “Wish you were here”, con el que hicieron explotar a la entonces conductora de Titi Pelacables, cuando el cantante Koko Stambuk defendió- a la hora de almuerzo y por las pantallas de Chilevisión- que “los rockeros somos muy drogadictos”.

El también productor de los fenómenos pop Supernova, Stereo 3, el sonido más acelerado de Gufi y Sien, o su proyecto Frijoles, retoma las riendas de Glup!, que no tocaban juntos desde 2003, cuando se disolvió el grupo.

Hasta el momento, el 3 de septiembre es la única fecha confirmada por la banda, en Blondie, con entradas a la venta vía Feriaticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención