Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2011

Hoy parte la gira nacional de C-Funk

Ya está en Chile el ex líder de Los Tetas que esta noche se presenta en Amanda, para seguir por Valparaíso, Chillán, Antofagasta y Puerto Montt.

Por
Compartir

Desde San Francisco el ex integrante de Los Tetas se reencuentra con sus seguidores hoy viernes 22 de julio. Cristián Moraga, alías C-Funk, regresa  a los escenarios locales adelantando parte de lo que será su nuevo álbum.

A siete años de la disolución de Los Tetas, sus ex integrantes continúan activos en la cartelera latinoamericana. Mientras el rapero Tea Time, con el baterista Luis Bigorra y el bajista David Eildestein son ahora FunkAttack, por otro lado quedó C-Funk: voz, guitarra y principal compositor durante 10 años de la banda, que esta noche mostrará su disco debut en solitario, Joya, junto a nuevo material.

A pesar de la distancia geográfica, el músico continuó colaborando con  colaborando en discos nacionales y fue partícipe de discos de Boomer, Solo di Medina, Sonido Ácido y Latin Bitman, además de los mexicanos Plastilina Mosh y Kinky.

La gira comienza esta noche con un show en Centro Cultural Amanda, al que luego le seguirán más fechas en la capital, así como otras en Valparaíso, Chillán, Antofagasta y Puerto Montt. La cita en Amanda comienza a las 23 horas, y se presenta en compañía de Tiro de Gracia y Jimmy Fernández.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención