Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2011

Autopsia de Amy Winehouse no fue concluyente

La policía londinense informó que se están llevando a cabo más pruebas toxicológicas cuyos resultados se esperan en un plazo de dos a cuatro semanas.

Por
Compartir

El examen post mortem que realizó la policía británica para determinar la causa de muerte de la cantante Amy Winehouse no fue concluyente, por lo que se están llevando a cabo más pruebas toxicológicas cuyos resultados se esperan en un plazo de dos a cuatro semanas.

Mientras los peritos forenses londinenses entregaban esa información, el padre de la cantante,Mitch Winehouse, llegaba desde Nueva York para visitar un creciente santuario improvisado justo fuera de la casa de la intérprete.

Rodeado por cámaras de televisión y fanáticos, leyó decenas de mensajes de condolencia y caminó en medio de filas de osos de peluche y flores -y alguna que otra botella de vodka- dejados por seguidores de Amy. “Gracias por venir”, dijo a acongojado, “significa mucho para mí y mi familia” agregó.

Algunos fans no pudieron contener las lágrimas mientras miraban en silencio los tributos. Uno de los mensajes decía que “la echarán mucho de menos en Camden”. Pero había también notas de fans de lugares tan lejanos como Colombia, México, Italia o España.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención