Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2011

Bad Religion cambia de fecha y agota preventa

Una modificación en el tour sudamericano obligó a trasladar el show del 7 al 9 de octubre, manteniéndose el Teatro Caupolicán.

Por
Compartir

La leyenda viviente del punk californiano y una de las entidades más influyentes del rock, regresa a nuestro país en plena celebración de sus 30 años de actividad, con su más reciente disco “The Dissent of Man” bajo el brazo y a cuatro años de su última visita por estas tierras.

Los liderados por Greg Graffin llegan con una extensa gira por la región, la más importante que han hecho en mucho tiempo y que servirá como contexto para una merecida celebración junto a todos sus fans chilenos.

Todo un éxito fue la preventa, agotándose la semana recién pasada. Desde esta semana, la entrada al concierto tiene un valor de $22 mil, y de $24 mil el día del evento.

TELONEROS PARANOICOS

La fiesta para los amantes del punk rock estará completa gracias a la confirmación de los BBS Paranoicos como teloneros. La agrupación festeja sus 20 años de actividad mientras prepara el sucesor del álbum “La Victoria del Perdedor”, editado el 2009. Como un adelanto de lo que se viene lanzaron el single “Irreparable”, que acaba de estrenar video.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención